Negawatts!

Vino de autor hecho mano, en casa, en familia. Vino único, rico, vivo y feliz

Leer más...

Sumérgete

Visitas, degustaciones y tours.

Leer más...

El Garaje

Aquí debe ir la descripción de esta área.

Leer más...

Sumérgete.

Algarrobo además de sus lindas playas, coloridos atardeceres, buenas vistas y tranquilidad ha sido favorecido por la naturaleza con alucinantes rincones y un mar lleno de vida. Su caleta nutre de pescados y mariscos frescos a la cada vez más atractiva oferta gastronómica. Puedes encontrar TINTA TINTO en varios restaurantes de Algarrobo, pero si tienes interés en el vino tienes que armar tu panorama y venir a conocer directamente la casa donde nacen en tinto orillero.

En pleno pueblo y abierta todo el año, en nuestra bodega siempre serás atendido por los dueños de casa. Podrás recorrer el garaje y ver su proceso productivo, degustar, conocer la bodega y probar vinos directo de barrica. Podrás comprar algunas botellas a precios especiales en nuestra tiendita. Podemos preparar picoteos entretenidos para maridar los vinos y disfrutar de la terraza. Por la noche o en inviernos pasar un rato en nuestro cálido wine bar “Clan”.

Hacia fines de abril ocurre la vendimia, la uva se cosecha y se trae al garaje para su molienda. Utilizando técnicas artesanales y herramientas movidas solo por los músculos podrás participar activamente en la vendimia y pasar con nosotros un día completo de fiesta, aqui trabajarás, comerás rico y degustarás los vinos incluso en su estado primigenio: el mosto.

Vinos Tinta Tinto
Vinos Tinta Tinto
Vinos Tinta Tinto
Vinos Tinta Tinto
Vinos Tinta Tinto
Vinos Tinta Tinto
Vinos Tinta Tinto

Fono 1: Javiera +56 9 90 207 884

Fono 2: Roberto +56 9 95 452 366

E-Mail: info@tintatinto.cl

Síguenos